Hecho a Mano: Bolsas de Papel Encerado

Hace unos días me puse creativa porque no me he dado el tiempo suficiente para ir a turistear al centro y ver si encuentro bolsas de papel encerado… Me puse muy feliz cuando una amiga (excelente repostera), me dijo que este papel lo venden en el supermercado y yo ni por enterada; así que me puse a investigar y también lo venden por pliegos en la papelería y aunque he tenido que ir un par de veces a imprimir, me he olvidado de comprarlo…

Esta vez utilizo el papel encerado casero que viene en rollo y está muy práctico para hacer bolsitas y envolver lo que quieras. Yo lo utilicé para guardar las tarjetas que usamos en los barriles de la cerveza.

Deberás cortar el papel encerado dejando aire por los extremos para que puedas doblarlo al tamaño indicado. Una vez que lo cortaste, vas a pegar por el centro la orilla del papel por todo el largo y al final, doblarás y pegarás una pestaña que te servirá para mantener cerrada la bolsita. Como detalle, puedes cortar en ángulo la pestaña, para que no quede plana.

Así tendrás una rápida y práctica bolsita de papel encerado, lo único que hace falta es colocarle  alguna leyenda, etiqueta o cordón que las haga lucir como empaque.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments are closed.