Es increíble el mensaje que puede transmitir el material del que está hecho el empaque de un producto. En la mayoría de los casos, la madera indica que se trata de un empaque de lujo, elegante, atractivo a la vista y el tacto; por lo general, se encontrará en productos de alto precio como pueden ser licores finos, dulces, chocolates… productos de alta calidad que se conservarán de manera higiénica.
Lo más relevante de un empaque de madera es la imagen que busca transmitir al consumidor: si lo adquiere para guardarlo, conservarlo como adorno o reutilizarlo.
01. WestVleteren Trappist… (vía Flickr) por Paul Boyden, 02. 2nd. Anniversary Collector’s Set Limited Edition por Ugmunk, 03. White Wood Series Packaging por Creative Studios, 04. Vivitar Ultra Wide and Slims (vía The Die Line) por Kristen Hudson, 05. Heritage por Katelyn Kristine, 06. Uncle Willy’s por Christopher Perry, 07. Madhukara Premium Honey por Xiao Qing Chen, 08. Herman Miller (vía The Die Line) por House Industries, 09. VooBrew Beer Packaging por Hannah Volz, 10. Owen&Stork for Portland General Store (vía The Die Line) por Owen&Stork.
