Quien iba a imaginar que las paredes decoradas se están poniendo de moda, y qué mejor si utilizas clipboards (bien llamadas carpetas o portapapeles) para organizar y sostener lo que quieras.
{ vía decor8 }
Es una idea muy sencilla y lo más importante, que puedes reutilizar esa carpeta horrorosa que utilizaban los maestros de deportes o el prefecto de la escuela para cargar con la información necesaria. Es lo último en decoración para colgar fotos, las cosas que te gustan, hacer listas… lo que quieras!!
{ vía Lifeflix / The Record Herald }
Me ha parecido una idea maravillosa que estoy segura aplicaré cuando tenga un espacio para todas mis cosas (una pequeña oficina o cuarto), pues le da un toque muy creativo y lo prefiero al pedazo de corcho que en una buena época me salvaba de perder u olvidar de las cosas importantes en mi vida.
{ vía Elisa Blaha:: enJOY it }
En fin… ideas sobran, utilízalo para adornar alguna pared de la sala con fotos, la cocina con sus recetas y listas de ingredientes, las recámaras de los niños y una evolución de su crecimiento o para colgar sus obras pictóricas… o simplemente decorar.
{ vía Etsy @blissinateacup }
Recuerda que estos pequeños detalles son los que hacen diferencia.
