Espacios // Crea tu Espacio Ideal

Acomodar un espacio siempre será algo que realizarás con toda tu atención y con tu propio gusto.

Podrás diseñar tu espacio con cierto carácter industrial utilizando muebles de época y herramientas útiles y convertirlo en el taller de tus sueños. Saber elegir la paleta de colores es lo ideal. Para el estilo de diseño de interiores, es mejor tratar de escoger la misma paleta; mientras que en el estilo industrial, podrás elegir entre tonos grisáceos y marrones. Considera que los techos, paredes y las molduras deberán mantenerse en blanco para que los otros colores resalten y se aprecien de la mejor manera.

Siempre es bueno elegir objetos que te den inspiración y que a la vez, te promocionen; pero sin dejar que este pasatiempo se convierta en desorden y termine por saturar la imagen visual. Lo que te sobre, deberás colocarlo en cajones y armarios. Puedes dejar objetos expuestos para tu inspiración que se pueden reflejar en un mesa, silla… todo tipo de detalles que den al aire una idea de lo que te apasiona.

Desde mi punto de vista, todo espacio de trabajo necesita un espacio de almacenamiento (aunque sé que alguien está próximo a decirme que estoy loca y no puedo invadir todo!!), así que es maravilloso poder utilizar armarios o diseñar unas magníficas repisas para acomodar todo lo que quieras. ¡Esto es justo lo que necesito hacer!, conseguir alguna rejilla o pedirle al carpintero que me haga una para tener acomodado y siempre a la mano los objetos pequeños.

¡Uff!! Hay que sacarle jugo a todos los objetos que creemos que no nos sirven en lo absoluto… como esta vieja escalera, que sirve como librero y para poder alcanzar las repisas del techo. Y por qué no, separa este maravilloso espacio con unas puertas antiguas que tal vez podrás encontrar en algún mercado de pulgas, ventas de garage o en algún lugar donde venden chácharas al por mayor.

Diviértete transformando y creando ese espacio como siempre lo has deseado.

Fotos vía { bolig pluss }

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...