Es increíble lo práctico que puede ser una persona en la búsqueda de un departamento o casa y cómo una sencilla decoración puede hacer maravillas al tratarse de espacios tan pequeños… Este es el caso de un apartamento que se encuentra en Suecia, en el centro de Mälmo, con un tamaño de 46m2. (¡es una caja de zapatos!); es prácticamente un estudio que cuando no necesitas más, esta idea puede servirte de mucho.
Es grandioso que la única decoración que sobresalga dentro de tanto color blanco son las plantas, las tonalidades en verde juegan a dar vida y contraste. Utilizar espejos también aumentan visualmente el espacio. Otro detalle que me encantó fueron las sillas, equipar un comedor siempre es un gran problema… pero escoger varias sillas o bancos no es mala idea.
Para separar un espacio de otro te puede servir una cortina y así aislar tu cuarto de lectura o estudio de la sala o comedor.
El mejor nombre que podemos darle a este espacio es “caos organizado” porque todo está perfectamente en su lugar, sin complicarse tanto en la búsqueda de muebles para guardar todo. Este lugar me transmite mucha paz y tranquilidad, vale la pena experimentar con espacios no tan saturados y sencillos.
{ imágenes: pulmonate }
