No es la primera vez que lo digo, pero me encanta encontrarme con blogs extranjeros, es muy reconfortante pero tienen un pequeño inconveniente… el idioma… y es cuando agradezco a Google Chrome porque me puede traducir al inglés o español y me puedo dar una idea de lo que las impactantes imágenes hablan por sí mismas.
En esta ocasión, me encontré con una chica bloggera finlandesa, Katja Rinkinen, quien tiene excelente gusto en su estilo. Le encanta realizar proyectos DIY o hechos a mano y lo que me encantó fue que renovó una vieja estación de tren y la convirtió en su hogar… wow!!, me hice su fan :) Todo esto aparece en su reciente libro: “Sormustin ja sorkkarauta” (que quiere decir, Dedal y palanca) y explica todo sobre su renovación ecológica: cada proyecto tiene un instructivo para explicarlos de mejor manera, desde la construcción de la cocina hasta la iluminación, haciéndola sencilla y bonita.
Me encanta la pared llena de hojas de libros antiguos, y es increíble como la decoración con muebles viejos y rústicos puedan crear un estilo tan auténtico. La estantería luce perfecta con cajas y canastas.
Y arriba tenemos una pequeña muestra de cómo algunos materiales tan simples son capaces de crear un concepto tan extraordinario, como el de una zona industrial moderna y renovada. Me ha encantado su estilo y si quieres conocer más sobre su trabajo, visita su blog Parola Asema.
