Hecho a Mano: Día del Amor // Bolsita de Té

bolsa_te_valentine_01

bolsa_te_valentine_02

Y para comenzar el festejo, empezamos el día con este lindo detalle para prepararlo en el desayuno, por la tarde después de un rico postrecito o tal vez en la noche… Así que manos a la obra y te explico cómo puedes hacer unas lindas bolsitas para té utilizando las que consigues en los supermercados o alguna mezcla que puedes conseguir en tiendas especializadas como Teavana o Twinnings. Utiliza el que más te guste y que quieras compartir con tu pareja o amigos.

Este es el link para descargar el archivo de impresión; y aquí puedes descargar la referencia del diseño para conocer las medidas finales.

bolsa_te_valentine_03

1. Imprime el archivo a color sobre un papel estándar, no necesitas ajustarlo porque te quedará más pequeño que las bolsitas que hay en el mercado.

2. Para realizar tus propias bolsas, aquí puedes descargar una guía para saber dónde cortar y coser para después rellenar con 1 cucharadita de tu mezcla favorita. Preparé 3 diferentes propuestas para que escojas la que te sea más sencilla, en las imágenes tienes una referencia.

Para la primer opción, cose el centro de la bolsa y luego el extremo inferior, rellena y dobla como te indica este link, anuda el hilo y pega la etiqueta al final. Para la segunda opción, cose el centro de la bolsa y el extremo inferior. Rellena, dobla y cose; y por último, anuda el hilo de tu etiqueta colgante. Y la más sencilla (que es la tercera opción), utiliza una bolsa de té comercial y reemplaza la etiqueta colgante.

3. Corta, dobla y pega las dos orillas del papel (que será el envoltorio de tu bolsa). Recuerda dejarla abierta por la parte superior para poder guardar la bolsa de té y ya que está lista, pega este extremo.

4. Ahora escribe el tipo de té que utilizaste y a quién va dirigido tu regalo. ¡Espero que lo disfrutes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...