Jakob Nylund, fotógrafo sueco muy talentoso con un amplio portafolio donde muestra imágenes de su vida cotidiana (las cosas que le gustan, el tiempo que pasa con sus amigos) y su trabajo para bodas. Y aquí nos encontramos con su departamento, un lugar muy sencillo, lleno de detalles industriales que lo hacen único.
Los detalles más destacables son las lámparas, en el comedor utiliza aparecen los lamparones que utilizan en las bodegas y en algunos rincones te encuentras con lámparas de brazo móvil; para la sala y el comedor utiliza mesas de madera muy rústicas y para su estudio, una mesa de metal con una silla retro. ¡Ah!, no podía olvidarme de la tubería como librero, que no es la primera vez que lo veo y me parece grandioso.
Para la recámara, un simple foco colgado y a los lados de la cama, unos taburetes hechos de cajas de madera, que te sirven de mesita y cajonera si decides segmentarlo. Un estilo en donde el lema sería “Nada es complicado”.
Y por último, un detalle que no podía dejar de pasar son los candelabros que utiliza para decorar la chimenea y la mesa del comedor… estoy segura que te inspirarás con su adorable y sencillo talento.
