{ Imágenes: Rust & Sunshine, Fashion Diva Design, Laura Parke, The Gold Jelly Bean, The 36th Avenue, Ebay }
Estamos a una semana de celebrar el Día de las Madres y siempre andamos en la búsqueda de algo realmente lindo y especial. Aquí te dejo algunas ideas con bonitos detalles que puedes crear tú mismo y convertirlo en algo muy personal.
Puedes conseguir una linda botella o vasija y con papel de china crear estas lindas flores, el tutorial lo encontrarás en Rust & Sunshine.
Y si no quieres verte tan creativo con las flores, reutiliza una botella de algún vino blanco (en mi parecer hay unas largas y de color muy bonitas que te pueden servir de florero) y adórnala con las flores que le gusten más a mamá. Ésta idea la puedes encontrar en Fashion Diva Design.
¿Qué tal un collar de madera decoradas por ti? Aprovecha que están de moda los colores brillantes y neón, sería un gran regalo, ¿no? El tutorial lo encuentras en el blog de Laura Parke // a girl who makes.
A toda mujer nos encanta apapacharnos de vez en cuando… pero entre el tiempo y el dinero, muchas veces no podemos salir corriendo a un delicioso spa para un masajito; así que puedes crear en casa un delicioso exfoliante para que un día a la semana, Mamá pueda sentirse tranquila y disfrutar de una piel suavecita. El tutorial lo encuentras en The Gold Jelly Bean.
Otro dellate es crear una bolsa para el súper o sus manualidades, puedes dibujar y hacer un stencil o plantilla con lo que quieras y decorarla con pintura para tela y voilà!! La idea está en The 36th Avenue.
Consigue unos lindos botes de vidrio y con estas etiquetas, puedes decorar la alacena de tu casa y ponerle una enorme sonrisa a Mamá. The Painted Hive te explica cómo puedes hacer esta grandiosa idea.
Si a Mamá le gusta coleccionar botellas… esta es tu oportunidad de conseguir en un mercado o una tienda de antigüedades alguna botella con un grabado extravagante y convertirla en un bonito florero o como adorno de una mesa. La idea la encontrarás en By Wilma.
Si en casa son fanáticos del té, consigue bolsitas de sachet y el té favorito de Mamá, cámbiales la etiqueta colgante y haz una cajita para guardarlos. Te aseguro que quedará muy contenta con este regalo. Martha Stewart te dice cómo hacerlo.
Si te gusta la repostería y quieres apapachar a Mamá con dulce y amor, prepara un lindo pastel y unos deliciosos cupcakes y adórnalos con las ideas que I Heart Nap Time te ofrecen con sus lindas etiquetas.
Y por último (y no menos importante), regálale un cojín hecho por tí, como esta idea que Cakies ofrece para Mamá y la Abuela.
