Ideas // Día del Padre

dia_padre_2013
{ Imágenes: Design Aglow, The Gold Jellybean, Gluesticks, Brit + Co., Hostess with the Mostess, Julia Farril (vía Flickr) }

Realmente me olvidé la semana pasada de publicar este post… la cabeza la traía un poco alterada y en verdad no la perdí porque la tengo pegada. Les debía estas ideas para pasar un Día del Padre a todo dar, buscando ideas para hacer por ti mism@ encontré lo siguiente:

dia_padre_2013_01
Me recordó tanto a mi época en la secundaria… donde las cartitas muy creativas las hacíamos en forma de camisa y por qué no, en esta ocasión en vez de regalarle una camisa y corbata tradicionales, consigue diferentes papeles y crea una tarjeta donde podrás escribir algún mensaje lindo que quieras compartir en este día; el tutorial lo consigues en She Knows.

dia_padre_2013_02
Exprésale a papá lo especial que es para uds., puedes mandar a hacer un libro con imágenes de toda la familia y que cada uno exprese lo que quiera, desde palabras o dibujos, hasta huellas digitales de los más pequeños; o si eres fan del scrapbook, aprovecha y crea un lindo álbum con éstos recuerdos. La idea es de Ashley Campbell y podrás encontrarla en Design Aglow.

dia_padre_2013_03
Esta es una manera creativa y divertida de envolver un regalo como dinero, boletos para un concierto… The Gold Jellybean te explica cómo hacerlo.

dia_padre_2013_04
Una idea que puedes hacerla para este Día del Padre o en alguna fecha importante como un cumpleaños. La verdad es que en México creo que no encontramos variedad de Root Beer; pero puedes hacerla de cerveza. En tiendas gourmet o en algunos supermercados puedes encontrar variedad y armarle un six pack con cervezas que no haya probado. Sería un atractivo y delicioso regalo. La idea original es de The Indigo Bunting pero la variación la encontré en Gluesticks.

dia_padre_2013_05
Si papá es fan de la parrilla, Martha Stewart te da una receta para preparar esta deliciosa salsa estilo BBQ y disfrutar de una deliciosa carne en compañía de la familia.

dia_padre_2013_06
Y qué tal esta lámpara de concreto, puedes hacerla con una botella de plástico y cemento, un regalo muy original para que papá pueda iluminar el estudio o su lugar de trabajo. Sigue las instrucciones en Brit + Co.

dia_padre_2013_07
Y regresamos a la cerveza… mmm… si papá es fan, por qué no prepararle unos deliciosos brownies donde la masa estará mezclada con una cerveza obscura para darle más sabor. La receta la encuentras en Hostess with the Mostess.

dia_padre_2013_08
timwikander (a través del sitio Instructables) te dice cómo elaborar esta lámpara de escritorio, muy moderna y con el toque industrial si papá es todo un DIY.

dia_padre_2013_09
Un detalle muy sencillo es esta bolsita de manta pintada con un stencil, fácil de hacer y en donde puedes echar a volar tu creatividad para dibujar sobre ésta lo que desees… La idea es de Momtastic.

dia_padre_2013_10
Y si buscas algo más rápido por hacer, Oh Darling Days te facilita tu regalo con la receta de unas deliciosas galletas de chocolate y descargar e imprimir la tarjeta para adornar de volada este dulce regalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply