Verdadero Arte en Papel // Origami

Si alguien me hubiera dicho que Arte en Papel no es mas que doblar muy bonito una hoja de color, conseguir una libreta muy coqueta o unas tarjetas / invitaciones divínamente decoradas… pues estaría demasiado equivocada.

Apreciar el trabajo que realizan los diseñadores Lucie Thomas y Thibault Zimmermann del estudio de diseño francés Zim&Zou, te quedarás boquiabierto cuando cheques su portafolio:

zim&zou_01
Ésta es una pequeña muestra de su trabajo en origami: una parrillada BBQ a tamaño real; y consiste en cortar, doblar y darle forma a diferentes papeles con varios grosores y colores. Algo muy divertido y bastante creativo.

zim&zou_02
Es increíble apreciar en 3D su trabajo, el detalle en los utensilios y alimentos, incluso en los botes de mayonesa y catsup. El proyecto es desarrollado en computadora y después dedican gran parte del tiempo en cortar, doblar y pegar para dar forma completa al producto.

En verdad vale la pena echarle un ojo a su portafolio, en donde encontrarás más proyectos en papel como un GameBoy, un cassette USB y hasta una hamburguesa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...