Un lugar más que adoptaría como el hogar ideal y con esta adaptación que realizó la arquitecta Paola Navone, cualquier espacio es digno de convertirse en un agradable y acomodado hogar. Renovó para Andrea Falkner-Campi y su esposo Feliciano Campi, una fábrica de tabaco italiana que estuvo un buen tiempo abandonada y la convirtió en su hogar, logrando un estilo rústico encantador.
Reutilizar fue la palabra clave para el proceso de diseño de interiores, los dueños buscaron en mercados de pulgas o donde vendieran antigüedades la mayoría de sus muebles y adornos para lograr un espacio sencillo, fresco y acogedor.
El color blanco en las paredes lo hacen ver espacioso y combinan perfectamente con las paredes canaladas, las vigas estructurales y los pisos de madera oscura; además, logran contrastarlo con el toque negro y grisáseo en las losetas del piso en cocina / baños y algún detalle que destaca con el estilo.
{vía Dwell}

Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Definitivamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea ameno. Más internautas tiene que leer esto.